Actualidad

14 de Febrero será día de concientización sobre cáncer infantil

1466
14 de Febrero será día de concientización sobre cáncer infantil

Con motivo del Día internacional del cáncer infantil, la Fundación Flexer realizará el viernes 14 una acción de concientización y apoyo al cáncer infantil en el Shopping Alto Palermo de 10:00hs a 22:00hs. Desde la entidad invitan a distintos artistas y a la comunidad en general a sacarse una foto con la remera de la Fundación, para subir a las redes sociales, como muestra de apoyo a los chicos. Durante dicha jornada incluirán juegos y carteles para que la gente se acerque y participe escribiendo un deseo para los chicos en un mural y dejando sus datos en las urnas.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.
Desde el año 2004 estamos concentrando también esfuerzos en la remodelación y equipamiento de los Servicios de Hemato-Oncología Pediátrico en distintos hospitales del país. En Junio de 2005 inauguramos la remodelación del Servicio de Hemato-Oncología que realizamos en el “Hospital del Niño Jesús” de la ciudad de Tucumán. En 2011 inauguraremos los Consultorios Externos en el Servicio de Infectología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Mayor información: www.fundacionflexer.org

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.