Actualidad

Alfajor y furor: El empresario que creyó en el "Chino" Maidana

1163
Alfajor y furor: El empresario que creyó en el

Néstor Hugo Basilotta, dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, fundada por su suegro hace 70 años, contó cómo se dio el particular momento en el que una vez terminada la pelea, en medio de las primeras declaraciones para la televisión mundial, el "Chino" Maidana mordió su clásico alfajor.
Lo del alfajor en la nota no estaba preparado" aseguró Basilotta desde Las Vegas a Radio 10, y contó que "hace muchos años que lo empecé a ayudar (a Maidana), cuando necesitaba verdaderamente, porque el boxeador viene bien de abajo. Hace 5 años que estoy con él, lo agarré desde la tercera pelea profesional, un boxeador necesita apoyo todos los meses".
"No se pagó" reiteró el empresario sobre el momento en el que le alcanzó el alfajor mientras lo entrevistaban. Si bien confirmó que existe un acuerdo "mensual y por pelea" con el boxeador, Basilotta cuenta que Maidana "es como si fuera mi hijo", y que una vez terminado el combate el santafesino le dijo "en la revancha no me pagués más Néstor". "Yo teniendo 62 años es la primera vez que lloro por una cosa así, porque la actitud de él es una cosa de locos", expresó el sponsor del "Chino" Maidana.

"fue una cosa para mí tan grande, fuimos trending topic acá en Estados Unidos", y sobre la remera amarilla con el logo de su empresa que se vio en la pelea, señaló "yo traje mil para los argentinos, y ahora me tuitean que quieren pagarme una fortuna por la remera".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.