Actualidad

Anunciaron nueva sala teatral para Tigre

428
Anunciaron nueva sala teatral para Tigre

Fue durante el lanzamiento de la temporada teatral 2014. Con importante acompañamiento de artistas, productores y figuras del arte escénico, el Municipio presentó la programación para el corriente año; el intendente Julio Zamora anticipó la creación de un nuevo teatro en Benavídez y que 30 mil entradas serán entregadas gratuitamente a los vecinos, durante la temporada. La iniciativa cultural en Tigre se desarrollará, como siempre, en los tres establecimientos que posee el distrito, todos construidos por la actual gestión: Niní Marshall, Club Pacheco y Cine Teatro Hindú Club. “Sé infiel sin mirar con quien”, “Brillantísima”, “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, “Divain”, “La Casa de Bernarda Alba” y “Fátima Flores única”, son algunas de las obras destacadas en programación.

El jefe comunal, el Dr. Julio Zamora, expresó: “Es la quinta temporada consecutiva que lanzamos desde el Municipio, con el objetivo de traer espectáculos de primer nivel a nuestra ciudad. Queremos que la cultura sea un elemento integrador de nuestra comunidad. Por eso, este año vamos a entregar en forma gratuita 30 mil entradas, para personas que tienen sus tasas municipales al día, pero, por cuestiones económicas, no pueden acceder a este tipo de bienes culturales. Esta iniciativa se suma a los más de 300 talleres, igualmente gratuitos, que ofrece el Municipio en escuelas, polideportivos y demás establecimientos públicos”.

Por su parte, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó: “Tenemos una enorme satisfacción al ver que se pone en marcha una nueva temporada teatral en Tigre, que personas pueden acceder a una entrada en forma gratuita, a pesar de que su condición económica le impide disfrutar del teatro; pero, por sobre todas las cosas, tener a la cultura cerca de casa: en Tigre, Pacheco y Don Torcuato, poner disponer de todas las obras que se suelen ver en la Capital Federal, pero aquí en su ciudad. Debemos destacar el esfuerzo que sigue haciendo el Municipio para acercarle la cultura a la gente”.

El sistema de entrega de entradas (hasta dos, por persona y espectáculo) se realizará por sorteo entre los vecinos que posean sus tasas municipales al día y será exclusivamente de adjudicación anticipada en la Agencia de Cultura, Liniers 1.601, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.



Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.