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Apoyo a destacado vecino de San Isidro

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Apoyo a destacado vecino de San Isidro

El vecino de San Isidro, con su agencia de publicidad en La Cava, es uno de los finalistas del concurso Abanderados, premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás. Concejales de San Isidro de distintos partidos políticos recibieron al vecino sanisidrense Gonzalo Vidal parea brindarle apoyo en su participación en el concurso Abanderados en el que intervienen personas que con sus proyectos solidarios intentan que chicos, jóvenes y adultos mejoren su realidad y recuperan la esperanza.
El candidato más votado se convierte en Abanderado del Año y recibe importantes premios que se destinan a su proyecto solidario.
Gonzalo Vidal, con su proyecto Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava, es uno de los finalistas del certamen. Por esa razón fue recibido por concejales de San Isidro de distintos partidos políticos quien le ofrecieron su apoyo para hacer aún más conocido su proyecto y lograr así más votos.
“Es un recibir a Gonzalo en el Concejo Deliberante de San Isidro. La obra que realiza en La Cava, con su agencia Prójimo, es admirable y merece el apoyo de todos los sanisidrenses a quienes pedimos que lo ayuden votándolo en el concurso Abanderados”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.
El proyecto
Gonzalo fundó Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava de San Isidro. Desde su creación, más de 50 jóvenes ya pasaron por los diferentes talleres que se dictan en la sede. Allí, se aprende haciendo. Gonzalo y su equipo de profesionales les enseñan a sus alumnos todo el proceso creativo publicitario, desde la concepción de una marca y el diseño del logo, hasta la realización y venta del producto.
Qué está logrando
Además de la sede de La Cava, el proyecto cuenta con otra en Virreyes. En Prójimo, se brindan diferentes talleres gratuitos de programación web, creatividad artística, reciclaje y cursos de comunicación publicitaria. A partir de estos talleres, los alumnos desarrollaron dos marcas: una de pan dulce y otra de ropa. Además, crearon y protagonizaron un show de stand up.
El dato
Prójimo cuenta entre sus 30 profesores algunos de los mejores profesionales del mercado publicitario y del mundo de la comunicación. El emprendimiento se autosustenta en su totalidad con los fondos que genera la agencia por su trabajo con empresas de primer orden. Según cuenta Gonzalo, “cobramos como lo hace cualquier otra agencia de publicidad, porque tenemos una propuesta de valor competitivo”.
Su mirada
“Prójimo le devuelve la dignidad y la confianza a los jóvenes de la villa y de los barrios humildes, porque en este proyecto, ellos son el principal valor. No son el último eslabón de la cadena: son el primero.”

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