Actualidad

Argentina en Taste of London, el mayor festival de comidas y bebidas del Reino Unido

489
Argentina en Taste of London, el mayor festival de comidas y bebidas del Reino Unido

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), participó de la feria que se realizó en conjunto con la Embajada Argentina en Reino Unido y la Fundación Exportar.

Con el fin de promocionar la oferta gastronómica de nuestro país y distribuir material turístico de sus regiones, Argentina participó con el stand "Taste of Argentina Gourmet", que fue organizado en tres sectores.

El primero estuvo destinado a restaurantes argentinos establecidos en Londres, y contó con dos parrillas y un horno profesional en donde se prepararon las degustaciones de los cuatro resturantes participantes, "Constancia Argentine Grill", "Santa María del Sur", "Buenos Aires Restaurant" y "Porteña".

El segundo, dedicado a la promoción, venta y degustación de vinos argentinos, contó con participación de las bodegas Luigi Bosca, Norton, Tapiz y Mevi que ofrecieron una degustación de sus vinos más destacados.

El tercer espacio estuvo dedicado a la degustación, promoción y venta de yerba mate, mate cocido, dulce de leche y alfajores por parte de la importadora Building Bridges.

Además, el stand contó con shows de tango y un espectáculo musical que atrajeron una gran cantidad de visitantes hacia el espacio. A la feria asistieron más de 55.000 personas que disfrutaron y conocieron en detalle la oferta de nuestro país y obtuvieron información para planificar su próximo viaje.

Fuente: argentina.ar

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.