Actualidad

Arrancó la Feria Navideña de emprendedores y artesanos 2014

657
Arrancó la Feria Navideña de emprendedores y artesanos 2014

Con más de 400 emprendimientos productivos participando comenzó la 5ta edición de la Feria Navideña que organiza el Ministerio de Desarrollo Social y que se llevará a cabo todos los días de 10 a 20 y hasta el 22 de diciembre en el hall central de la TV Pública.

El titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, sostuvo que la feria que se desarrollará en el edificio que la TV Pública tiene en la Avenida Figueroa Alcorta 2977 es "una fiesta de los emprendedores" que muestra como en el país se pasó "de la desesperanza a la esperanza".
Además de la feria, en el estudio 1 de la TV Pública todos los días se desarrollan espectáculos culturales con la presencia de figuras como Sergio Dawi (ex Redonditos de Ricota), Manuel Wirtz, La Mississippi, y Juana Molina, entre otros.

Asimismo, todos los días desde las 16 habrá degustaciones de los productos alimenticios que se ofrecen en la muestra. De esta forma, hoy se podrán probar licores y pastelería; mañana vinos, quesos y aceitunas; y el domingo, cervezas y picadas.
El lunes 16 se podrán degustar mermeladas y dulces; y el 17 infusiones y saladitos. Luego, y hasta el día 22, se repetirá la oferta de los mismos productos.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.