Actualidad

Bocas Abiertas con record de visitantes en San Isidro

571
Bocas Abiertas con record de visitantes en San Isidro

El festival gastronómico Bocas Abiertas, que se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río) abrió con 5 mil asistentes y mantuvo un alto nivel de visitas en cada jornada. El intendente, Gustavo Posse, recorrió los stands y observó las clases de los chefs invitados en el evento que ya promete convertirse en un clásico sanisidrense.

“Me da una gran felicidad ver este comienzo. El Bajo tiene un circuito gastronómico, cultural y artístico mágico que se ve reflejado acá en los distintos puestos de los restaurantes y bares. Además está bárbaro que vengan los mejores cocineros del país a contarnos sus recetas, hablarnos de nutrición y las nuevas tendencias. Es un programa ideal para disfrutar en familia y amigos”, afirmó Posse. El intendente destacó el crecimiento del barrio en los últimos años: “Hace tiempo que venimos haciendo obras en la zona para favorecer el crecimiento urbano y eso fomenta el trabajo, la inversión y el turismo”.

La iniciativa es un proyecto en conjunto entre los emprendedores gastronómicos del Bajo de San Isidro y el Municipio. Hubo 26 puestos para degustar distintas comidas, stands de tragos y cafeterías, shows de bandas en vivo, actividades para chicos y clases dictadas por los mejores chefs del país. Entre las principales atracciones fue el mercado Sabe la Tierra donde las personas recorrían constantemente los stands de 20 productores orgánicos con frutas, verduras, hortalizas, pollos, huevos, quesos, lácteos, aceites, dulces y conservas.



Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.