Actualidad

Bocas Abiertas vuelve al Bajo de San Isidro

717
Bocas Abiertas vuelve al Bajo de San Isidro

El festival gastronómico que en su primera edición fue un éxito y recibió más de 15 mil visitantes, se desarrollará desde el jueves 13 de marzo hasta el domingo 16 en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río). Habrá nuevas propuestas, más restaurantes del Bajo sanisidrense y chefs de lujo invitados. Lo organiza la Municipalidad de San Isidro.
Narda Lepes volverá a ser la madrina del evento y dará clases abiertas de cocina junto a grandes referentes de la gastronomía argentina como Dolli Irigoyen, Pablo Massey, Roberto Petersen, Juliana López May, Soledad Nardelli, Inés De Los Santos, Agustina De Alba, Marina Beltrame, Hernán Gipponi y Tommy Perlberger.

El éxito que tuvo Bocas Abiertas 2013 fue una sorpresa: miles de personas visitaron esta feria gastronómica en la que, durante cinco días seguidos, familias enteras y amigos se acercaron para degustar los menúes especiales que los restaurantes ofrecieron en sus stands, disfrutar shows en vivo al aire libre, participar en las clases de cocina a cargo de reconocidos chefs y comprar productos de calidad a buen precio.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.