Bomberos de la Tragedia de Barracas sofocaron un incendio en La Boca
Actualidad

Bomberos de la Tragedia de Barracas sofocaron un incendio en La Boca

516

Al menos ocho personas resultaron heridas, cinco bomberos y tres ocupantes, en un incendio de grandes proporciones que afectó esta madrugada a un conventillo ubicado en el barrio porteño de La Boca.
Debido al siniestro, que dañó un inquilinato de viviendas situado en la calle Del Valle Iberlucea al 1200, a metros del estadio de Boca Juniors, tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Argerich.

Una joven, de 21 años, sufrió golpes al tirarse desde un primer piso mientras que los otros dos habitantes debieron ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono, al igual que los cinco bomberos.
-El llamado fue recibido a las 2:30, lo que motivó la participación de siete unidades-, precisó a Télam personal de bomberos. En total, viven en el predio 26 familias.

-Cerca de la 1:30 sentimos una explosión, abrimos la puerta y vimos que se había producido un incendio-, relató Matilde, una de las vecinas afectadas por el siniestro. -No hubo pérdida de gas porque nosotros salimos y cerramos todo-, desestimó.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.