Actualidad

Brasil 2014 en los bares: Ya se instalaron 1.100 decodificadores de TDA

723
Brasil 2014 en los bares: Ya se instalaron 1.100 decodificadores de TDA

 El Ministerio de Planificación Federal informó que un total de 1.100 bares, restaurantes y oficinas comerciales de todo el país recibieron decodificadores de televisión digital terrestre (TDA), que permitirán seguir los partidos del Mundial de fútbol en alta definición. El plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos, fue realizado en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Ministerio de Turismo.

En tanto, se recibieron requerimientos de centros de belleza, estaciones de servicio, centros odontológicos, clínicas, peluquerías, panaderías y supermercados de todo el país para contar con el servicio. De los 1.100 decodificadores instalados en esta campaña, 187 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 913 en el interior del país.

Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseen acceder al servicio gratuito de la TDA deberán comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.

Fuente: Argentina.ar

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.