Actualidad

Buenos Aires entre las 10 ciudades más fotografiadas

504
Buenos Aires entre las 10 ciudades más fotografiadas

Es una lista global de fotos georreferenciadas en los mapas de Google. Dentro de la ciudad, los sitios más "taggeados" por los usuarios son La Boca y Plaza de Mayo. Mar del Plata es la segunda en esta nómina.

El sitio Sightsmap.com recopila la cantidad de fotos geolocalizadas y publicadas en el servicio Panoramio, y las refleja en un mapa digital para descubrir cuáles son las zonas más retratadas de un país. Se trata de un mapa interactivo que muestra cuáles son los lugares más fotografiados por los usuarios, estudiando las imágenes subidas por la gente al servicio de Google Maps Panoramio, que asocia imágenes con lugares en Google Maps y Google Earth. Así lo detalla la nota de Julián Anzoategui en Tiempo Argentino.
Del estudio se desprende que las ciudades más fotografiadas del mundo según esta aplicación son Nueva York, Roma y Barcelona. En el top diez también encontramos una ciudad sudamericana: Buenos Aires, que consiguió ubicarse en un noveno puesto. En orden de importancia y de acuerdo con Sightmap, hasta ahora los lugares más fotografiados del mundo son Nueva York, Roma, Barcelona, París, Estambul, Venecia, Montecarlo, Florencia, Budapest y Buenos Aires.







Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.