Actualidad

Buenos Aires Market en Palermo

771
Buenos Aires Market en Palermo


La feria Buenos Aires Market, dedicada a los alimentos orgánicos y naturales que se realiza durante un fin de semana por mes, tiene su edición este sábado y domingo en el predio El Dorrego del barrio porteño de Palermo. El evento se lleva a cabo entre las 10 y las 19 en ese lugar, situado en la calle Zapiola 50, entre   Dorrego y Concepción Arenal. Tiene entrada libre y gratuita y suma nuevos atractivos para sus visitantes.
A sus 70 productores y más de 600 productos, que se pueden degustar sin cargo y comprar a precio promocional, suma stands de diseño sustentable, food trucks y un anfiteatro donde se dictarán clases de cocina. La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.
En este atractivo mercado, que esta vez se realiza en un predio cerrado, se reúne la mayor oferta de alimentos saludables de la Ciudad, y se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos orgánicos y naturales.
Entre ellos, quesos, aceites, bebidas, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más. La feria se realiza desde abril de 2012 y convoca a un promedio de 20.000 personas por edición.
En esta ocasión también habrá stands de diseño, decoración y moda  sustentable, presentados por la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un nuevo espacio que se suma a la feria.   
Otros de los atractivos serán los food trucks, los coloridos y atractivos camiones acondicionados para el expendio de alimentos, que ya son furor en las principales capitales del mundo. Dos de ellos serán; Nómade Comida Rica, de Ernesto Lanusse y la chef Dolli Irigoyen; y Paraje Arévalo, la versión sobre ruedas del bistró palermitano del chef Matías Kyriazis.
Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.
Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).
Además, el mercado contará con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Asimismo, habrá una juegoteca, un espacio donde los más pequeños podrán realizar actividades recreativas, con la asistencia de profesores de artes plásticas y de educación física.
Para más información: www.buenosairesmarket.com. Consultas en en Facebook: www.facebook.com/buenosairesmarket.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.