Actualidad

Caen las ventas

327
Caen las ventas

CAME informó que, aunque subió la cantidad de turistas con respecto al año pasado, la estadía fue más corta y el consumo, menor. Desde el organismo consideraron que el resultado "superó las expectativas", dada la situación económica del país. En lo que fue la primera semana santa bajo la presidencia de Mauricio Macri, las ventas cayeron un 4,8%, a pesar del incremento en la cantidad de turistas, que a diferencia del año pasado decidieron quedarse menos tiempo en los centros turísticos y tenes un consumo más moderado. Según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, el fin de semana largo 2.270.000 viajeros recorrieron el país (un 2,1% más que el año pasado) aunque la estadía fue más corta y las ventas de bienes y servicios vinculadas al sector cayeron 4,8%. "El movimiento turístico por Semana Santa fue en general bueno, y en muchos destinos superó las expectativas. Entre el miércoles 23 y el domingo 27 de marzo, 2.270.000 personas viajaron por la Argentina, generando ingresos directos por $4.045 millones en las economías regionales", precisó la entidad.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.