Actualidad

Camila: "Lo que diga Feinmann me chupa un huevo"

1819
Camila:

La activista volvió al país el sábado 28 de diciembre, después de estar 61 días detenida en Rusia por haber participado de protesta contra una plataforma de extracción de petróleo. El buque Arctic Sunrise de Greenpeace, en el que viajaba junto a otros 29 activistas, fue abordado por la guardia de frontera rusa y remolcado hasta el puerto de Múrmansk, donde Camila y otro argentino, Hernán Pérez Orsi, pasaron un mes y medio detenidos hasta que fueron trasladados a cárcel en la ciudad de San Petesburgo.
Consultada por TIEMPO ARGENTINO sobre las declaraciones del periodista Eduardo Feinmann sostuvo: "Me chupa un huevo, qué se yo, es Feinmann. Yo no me lo tomo personal. Obviamente que se fue a la mierda con lo que dijo, pero sé que es su forma de ver las cosas y es así con todo el mundo. No voy a decirle que deje de opinar, es su libertad. Si él quiere decir eso que vaya y lo diga. Pero no me gusta que hablen así cuando no me conocen. Ojo, tampoco es que quiero tomarme un café con él y que me conozca mejor".
Respecto de la popularidad que alcanzó por el incidente sostuvo al mismo diario "Es rarísimo. El del supermercado agarró el documento y me dice: "Speziale... yo a vos te tengo de algún lado". Le conté y nos quedamos charlando. Me dijo que él hubiera hecho lo mismo pero si era mi papá me hubiese cagado a puteadas. También me pasa que voy a la guardia y me saco una foto con los médicos. Es bizarrísimo".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.