Actualidad

Carnaval de Gualeguaychú con 100% de reservas

501
Carnaval de Gualeguaychú con 100% de reservas

La ocupación hotelera durante este fin de semana en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú superó el 90%, mientras que para el fin de semana de carnaval se encuentra en un 100%, informó hoy el Consejo Mixto de Turismo de esa ciudad. Se registró un 91% de ocupación hotelera, mientras que en los parahoteles fue de un 77%, detallaron desde Turismo de la municipalidad. En tanto, los alojamientos de esa ciudad cuentan con un 100% de reservas para los cuatro días del feriado de carnaval del fin de semana próximo, y desde el municipio esperan la llegada de más de 80.000 turistas.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, expresó que la gran ocupación hotelera se debe a que "el grueso del turismo que elige a la ciudad llega solamente por el fin de semana".

En tanto, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, destacó "la cobertura periodística de diferentes medios nacionales, provinciales e internacionales para el feriado de carnaval, promocionando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer".

Por otra parte, la Comisión de Carnaval de Gualeguaychú informó en un comunicado que "todos aquellos que conserven la entrada del sábado 22, podrán asistir de forma gratuita a la segunda noche de la edición 2015".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.