Actualidad

Cena Anual de la Fundación PROEM

428
Cena Anual de la Fundación PROEM

 Con asistencia de más de 300 personalidades de la cultura, la política, el espectáculo y el deporte, tuvo lugar en el salon del Yacht Club de Olivos la tradicional cena anual de la Fundación Proyecto Emprender (PROEM), en la que se distingue a voluntarios y benefactores de la entidad de bien público. Su titular, Leandro Schvartzer, destacó el crecimiento de la institución durante el presente año, y recordó las principales experiencias y logros alcanzados, a la vez que planteó el desafío para un futuro no demasiado lejano.  Schvartzer indicó “estamos convencidos que las instituciones de la sociedad civil son fundamentales para alcanzar la integración laboral de los sectores más postergados”. Mencionó así que durante el año que pronto termina, se efectuaron más de 1450 capacitaciones gratuitas, se lograron unos 14.614 jóvenes capacitados, 1225 emprendedores asistidos y más de 250 alianzas con otras organizaciones, además de más de un centenar de microcréditos otorgados.

Luego, el fundador y primer presidente de PROEM, Leonardo Rial, destacó que uno de los objetivos más relevantes de la institución “es devolver a aquellos que no tenían o la habían perdido, la dignidad del trabajo con inclusión social”. Agregó que además de los esfuerzos de PROEM, “esa expansión de la posibilidad de generar capacitación y apoyo concreto para el logro de objetivos, no se hubiera podido alcanzar sin el marco de un contexto favorable a este tipo de desafíos”, subrayó.
El locutor Claudio Rigoli, fue encargado de realizar reportajes abiertos a algunos emprendedores cuyos casos de éxito fueron los más representativos de la acción de PROEM durante la última temporada. El periodista deportivo Sergio Gendler, condujo una subasta solidaria de camisetas autografiadas de los principales equipos de futbol de Argentina.
El encuentro tuvo la presencia de dirigentes empresarios de distintas cámaras empresarias como FEBA (Federación Empresaria de Buenos Aires), la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), la Unión Empresaria de Moreno, Mariano Barusso (Cámara Industrial de San Isidro), y varios representantes de entidades gremiales empresarias del conurbano bonaerense.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.