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Comerciante puso carteles en productos con aumento abusivo

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Comerciante puso carteles en productos con aumento abusivo

Se trata de Juan Ocampo, dueño del autoservicio El Sol de Pinamar, que decidió hacer un boicot a las marcas que aumentaron sus precios hasta un 45% de manera injustificada. El comerciante recibió los nuevos listados de productos y algunos, especialmente los de la multinacional P&G, llegaron con aumentos de entre un 40 y un 45 por ciento. Se trata de marcas líderes.

"Me cayó muy mal porque yo tengo muchos años de comerico y viví hiperinflación, deflación, pasé hasta el Rodrigazo, pero siempre tuve una política de precios para no incendiarme con la gente. El cliente local conoce nuestra trayectoria y sabe que nuestro precio siempre es el real, no formamos un precio para matarlo y después bajarlo si baja. Entonces empezamos a armar los carteles caseros estos con Jime", contó Ocampo, y agregó que hay marcas alternativas "sin aumento, que tienen el precio de la semana anterior"
La reacción de los clientes, afirmó, fue muy buena: "Después de que pusimos estos carteles, prácticamente la venta del producto se paró. Lo que hicieron fue irse a marcas alternativas que seguían con el mismo precio. El cliente lo recibió muy bien", dijo, y subrayó: "El apoyo de la gente con medidas como esta es lo que nos permite seguir trabajando".

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