Actualidad

Crece la venta de SmartTV en Argentina

427
Crece la venta de SmartTV en Argentina

Según un estudio privado de la consultora IntegraGO, los SmartTV pasaron desde agosto del 2013 a la actualidad a estar de un 9,2%, en los hogares, a un 25% en la actualidad, aumentando en menos de un año 15,8 puntos porcentuales.

También destacó el interés de los consumidores en "pantallas más amplias" ya que "mientras que en 2013 tanto usuarios de LED como SmartTV proyectaban comprar pantallas de 32" (64,1% y 45,1%, respectivamente), en 2014 los consultados aspiran a comprar equipos de mayor tamaño (entre 40" y 42") en ambas categorías (62,5% LED y 61,1% SmartTV)".

Vicente Lourenzo, directivo de prensa de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicó que "el Mundial suscita más interés y la gente se está acercando viendo en qué plan de pagos se puede incluir para renovar el televisor que tiene y ver el Mundial mejor".

"Hoy la gente se está volcando mucho más a los SmartTV porque esto le da la posibilidad de ver el Mundial, pero a la vez ingresar en el mundo de internet por televisión", detalló.

Por otra parte, el directivo de CAME analizó que "antes, llegar a las 42 pulgadas era complicado, en cambio hoy la mayoría de los televisores son de entre 32 y 42 e incluso, hay de 50 pulgadas, y más grandes, y ya no es tan caro como años atrás".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.