Actualidad

Denunció un caso de violencia de género y le pegaron en la comisaría

428

Una mujer, que fue a realizar una denuncia por violencia de género a una comisaría del Partido bonaerense de San Fernando, fue brutalmente golpeada por uno de los efectivos que se encontraban en la dependencia. Además quedó detenida, acusada del delito de -resistencia a la autoridad-, aunque luego recuperó su libertad.

El hecho sucedió ayer y trascendió hoy gracias a que se difundió un video. La mujer en cuestión se llama Sandra Cabo y se dirigió junto a su hermana – quien filmó con su celular la agresión – a la comisaría 4ª de Virreyes para denunciar a su hermano, llamado Alejandro, que, según contó la víctima, la habría golpeado y es delincuente.

Según trascendió, el policía – que fue separado de su cargo junto al otro efectivo que aparece en el video – se negó a entregarle una copia de la denuncia a Sandra y allí comenzó la agresión. -Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia, el comisario le dijo ¿qué querés ver vos?. Y no le dio nada-, contó Roxana, otra de las hermanas de la mujer golpeada.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.