Actualidad

Día del Niño en el Materno Infantil de San Isidro

409
Día del Niño en el Materno Infantil de San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo que el Centro Municipal de Adultos Nº1 (CEMA) organizó por el Día del Niño para los chicos que asisten al servicio de oncología del Hospital Materno Infantil de San Isidro “ Dr. Carlos Gianantonio”.
Los alumnos, directivos y docentes del CEMA les ofrecieron a los chicos una puesta en escena basada en el cuento “El bosque milagroso”.
Esta actividad forma parte del programa “Una sonrisa alivia las nanas” que lleva adelante el CEMA y tiene como objetivo entretener y compartir un grato momento con los chicos.
“Esta idea de ofrecer un espectáculo distinto a los chicos es muy original y muestra un gesto solidario que tienen los estudiantes adultos de San Isidro por los niños, especialmente con los que están atravesando un tratamiento tan complejo como el oncológico”,  señaló Castellano.
Del encuentro participaron también la directora del CEMA, Raquel Quiroga; los concejales María Eugenia Arena, Pablo Fontanet y Elvira Ares y el director de Educación de la comuna, Gustavo Hirsch, entre otras autoridades.
Una vez finalizado el espectáculo los chicos, sus familiares, miembros del CEMA y autoridades compartieron un refrigerio.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.