Actualidad

Distinción académica a una joven economista de la zona norte

926
Distinción académica a una joven economista de la zona norte

La Academia Nacional de Ciencias Económicas realizó una nueva entrega de los Premios ANCE, Con el propósito de vincular la Academia Nacional de Ciencias Económicas con el ámbito científico nacional. El premio es otorgado a autores de nacionalidad argentina, residentes o no en el país, por publicaciones en Ciencias Económicas.
Este año recibió la distinción la economista de zona norte, Lic. Ana Paula Gei Irigoyen.
Los ANCE se entregan a los mejores egresados en la Licenciatura en Economía y Licenciatura en Economía Política que dictan las facultades o institutos universitarios del país, estatales o privados, reconocidos por el Estado Nacional.
"La distinción la recibo por mi desempeño en la facultad. Además, por otra parte, hicimos un relevamiento sobre los reportes de sustentabilidad de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que llevan acabo las principales compañías que operan en el país" explicó Gei.
La actividad se llevó a cabo en su sede de Avenida Alvear 1790 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participaron referentes académicos y economistas de larga trayectoria.Esta convocatoria a dichos premios se realiza en años alternados, por parte de la institución.



Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.