Actualidad

"Es parte de mi identidad cultural" dijo el Papa

308

Francisco recibió en el Vaticano a una delegación del cuervo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli. Tras recibir el trofeo le dedicó unas palabras en una alusión pública. El grupo que viajó hasta la Santa Sede para encontrarse con el sumo pontífice, reconocido hincha "cuervo", se completó con el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini y el manager Bernardo Romeo. Lammens y Tinelli había visitado al Papa luego de que el equipo se consagrara en el Torneo Inicial y en aquella ocasión el conductor televisivo le prometió que volverían con la Copa Libertadores.

San Lorenzo obtuvo el codiciado trofeo el pasado miércoles y hoy se cumplió la promesa, cuando el pontífice argentino recibió el trofeo y una camiseta con la inscripción "Campeón de América".

En una breve alusión pública a la visita de la delegación del club de sus amores, Francisco dijo: "Saludos a los campeones de América, San Lorenzo, que es parte de mi identidad cultural".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.