Actualidad

Exodo turístico: 2.000 autos por hora en Ruta 2

606
Exodo turístico: 2.000 autos por hora en Ruta 2

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). El gran movimiento vehicular se debe a viajes a la costa atlántica para pasar las fiestas, aunque muchos ya dan inicio a sus vacaciones. 2.000 vehículos por hora circulaban este sábado por la mañana hacia la costa atlántica, en el habitual éxodo de viajeros previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). El organismo informó además que por el peaje de Samborombón (Km 90) de la Autovía 2 circulaban por hora 1.964 vehículos hacia la costa atlántica. El gran flujo vehicular se debe al éxodo de personas hacia los destinos turísticos de la costa, para la celebración de la Navidad.

En tanto, un intenso movimiento se registró durante todo el viernes en la Terminal de ómnibus de Retiro, donde estaban programados 13.020 servicios de micros entre llegadas y partidas hasta el jueves próximo. Sólo para el fin de semana hay previstas 3.350 salidas de ómnibus desde la terminal porteña, que en las últimas horas sufrió varios cortes de energía eléctrica.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que según datos brindados por su área de Fiscalización los destinos con mayor cantidad de servicios son el interior de la provincia de Buenos Aires (22%), el Litoral (17%) y la Costa Atlántica (13%).

La terminal de ómnibus de Retiro había sufrido a la madrugada de este viernes un corte en la energía eléctrica que provocó serios trastornos, en especial porque afectó la venta de pasajes, que suele incrementarse durante esta época del año a raíz de las cercanías con la Navidad y el Año Nuevo.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.