Actualidad

Farsantes se llevó el oro de los Martín Fierro

452
Farsantes se llevó el oro de los Martín Fierro

En la 44a. edición de estos galardones, organizada por APTRA anoche en el Hotel Hilton en Puerto Madero, "Farsantes" se alzo con el Oro y otras 7 estatuillas.
Los galardones a "Farsantes" llegan luego de un polémico año que tuvo como protagonista las disputas dentro de la tira, que incluyo la salida anticipada de Facundo Arana, de la trama.
Esas internas volvieron a evidenciarse en el Hilton, cuando Facundo Arana y Alfredo Casero no asistieron a la premiación y solo fueron mencionados por el gerente de programación del Trece Adrián Suar y obviados por sus compañeros de elenco.
La televisación estuvo a cargo de Canal Trece y su gerente Suar se alzó con el premio a Mejor actor de comedia por "Solamente Vos", por la que también gano Natalia Oreiro.
De entre los premiados, se destaca la tira "Farsantes" con 8 estatuillas (El Trece) que incluyó el codiciado Martín Fierro de oro, y el unitario "En Terapia" (Canal 7) y la comedia "Solamente vos", con tres galardones, cada uno.
Mariana Fabbiani y Guido Kaczka se encargaron de conducir la ceremonia de entrega de la 44.a edición de los premios Martín Fierro 2014, transmitida por El Trece, desde el Hilton de Puerto Madero.
El laureado actor Arturo Puig, quien el año pasado divirtió al público en la tira "Solamente vos", recibió el Martín Fierro -el primero de su carrera- a su vasta trayectoria, que incluye la dirección teatral, con una obra hoy en la cartelera porteña, "Lluvia de plata".
Durante la velada, se entregaron otras estatuillas de reconocimiento, una de ellas distinguió la labor de la pronosticadora y meteoróloga Nadia Zyncenko, quien actualmente tiene un programa propio, bien temprano, de lunes a viernes, "Nadia 6.30", por la Televisión Pública.
Fuente: Télam

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.