Actualidad

Finde Largo: Ocupación hotelera casi total en el país

671
Finde Largo: Ocupación hotelera casi total en el país

Los principales destinos turísticos de Argentina han agotado la capacidad hotelera para el feriado largo del próximo lunes, Día de la Soberanía Nacional. El 70 por ciento de los turistas del fin de semana largo viajan por ocio y esparcimiento, mientras que casi un 30 lo hace para visitar a familiares y amigos.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció que “para el fin de semana largo del Día de la Soberanía Nacional se esperan 1,1 millones de turistas en los destinos de nuestro país, lo que significa un crecimiento de 31,6 por ciento respecto al mismo fin de semana largo del 2012”

Con dichas proyecciones para este último fin de semana largo del año 2013, se alcanzaría un total de 8,5 millones de llegadas de turistas a los destinos de nuestro país durante los 6 fines de semanas largos de este año. La mayoría tenía reservas anticipadas y otros decidieron viajar para realizar consultas previas a la temporada 2014, especialmente en los balnearios de la zona Atlántica. El 98,6 por ciento de los turistas viajará dentro de Argentina, en tanto que el 1,4 por ciento viajará al exterior.






Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.