Actualidad

Homenaje de artistas al Papa Francisco en el HCD San Isidro

454
Homenaje de artistas al Papa Francisco en el HCD San Isidro

En el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se realiza una muestra de pinturas y esculturas de artistas locales en homenaje al Papa Francisco. El acto inaugural contó con la presencia del presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano; de la curadora de la muestra, Gabriela Giurlani; de los artistas locales y de familiares y amigos de los expositores de esta muestra que se inspira en otra similar efectuada en 2013 en los Palacios Vaticanos de Roma.

“Es un orgullo que los artistas locales hayan elegido el Concejo Deliberante para presentar esta muestra tan significativa para los argentinos como es un homenaje al Papa Francisco. Se observan obras de gran nivel y esperamos que los vecinos puedan acercarse para disfrutarlas”, señaló Castellano.
La curadora de la muestra agradeció al Concejo Deliberante por permitir que esta exposición se realice en la sede del legislativo local. “Se trata de una exposición en la que los artistas presentaron obras en las que muestran qué significa para ellos el Papa Francisco”, sostuvo Giurlani.

 La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el 13 de junio, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.