Actualidad

La infidelidad tiene su día antes de San Valentín

611
La infidelidad tiene su día antes de San Valentín

Una red social para personas infieles estableció para sí el día anterior. Además realizaron un estudio para calificar al amante argentino según la región donde viven.
Se trata de la red Ashleymadison.com que se le adelantó para celebrar "El Día Mundial del Infiel" el próximo 13 de febrero, encuestando a 4.251 argentinas infieles para calificar al amante argentino según la región en la que habitan.

Las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con 5 estrellas y el calificativo excelente. También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor. Los amantes de Bariloche son muy bueno, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.

El 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%.  En córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.

Lo que también queda demostrado en la encuesta realizada es la personalidad que las infieles argentinas  buscan en sus amantes.  "Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", asegura Goic.




Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.