Actualidad

Los Herederos del Compás llegan a la Milonga Callejera

615
Los Herederos del Compás llegan a la Milonga Callejera

La prestigiosa agrupación que destaca el estilo del genial Juan D Arienzo se presenta EN VIVO este domingo 2 de marzo en la Plaza 9 de Julio de Martínez. Será luego de la clase abierta de tango prevista para las 19,30hs. Hace pocas semanas el intendente Gustavo Posse anunció formalmente que durante el año la Milonga Callejera se repetirá el último domingo de cada mes.

Este es el octavo año consecutivo que la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio organiza la Milonga que invita a participar a jóvenes y grandes, profesionales y amateurs.

“Esta actividad es una buena oportunidad para que los vecinos se integren, es un excelente uso del espacio público, en este caso de la plaza 9 de Julio de Martínez que está espléndida y que para estos encuentros cuenta con la seguridad que brinda el programa Cuidado Comunitario”, expresó el presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Castellano.

LOS HEREDEROS DEL COMPÁS
Agrupación nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, La Orquesta de Juan D Arienzo, su cantor Pablo Ramos hijo del último cantor de Rey del Compás, Osvaldo Ramos lleva adelante esta inquietud incorporando a su padre en actuaciones especiales y con el aporte de jóvenes y grandes músicos del género que aportan al estilo frescura y ajuste logrando gran reconocimiento del público y consagrándose en estos años como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero.

LAS CLASES PREVIAS
Las clases, que se desarrollan a partir de las 19.30, están a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, ambos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro.
Plaza 9 de julio, Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.







Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.