Actualidad

Marcha mundial por la normalización del uso de la Marihuana

400
Marcha mundial por la normalización del uso de la Marihuana

Una nueva edición de la marcha mundial de la marihuana se realizó este sábado, en varias ciudades argentinas, en reclamo de la normalización del uso de la planta de cannabis y por la no criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores, informaron los organizadores.

La movilización busca impulsar “el cese de las detenciones, de los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, así como  el reconocimiento de los usos medicinales e industriales del cannabis y la regulación de su uso”, informaron las agrupaciones cannábicas convocantes.

En Buenos Aires, la concentración se hizo en Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación; en Bahía Blanca, en la arcada del Parque de Mayo para dirigirse hacia Plaza Rivadavia; y en Bariloche, en el Centro Cívico. En Córdoba, la concentración fue en Plaza de la Intendencia y en la localidad rionegrina de El Bolsón, se hizo una concentración en Plaza Pagano. En la ciudad de La Plata, la marcha fue en Plaza San Martín; en Mar del Plata en la peatonal San Martín.

Además, hubo marchas en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Paraná (Entre Rios); Posadas (Misiones); Resistencia (Chaco); Santa Fe y Rosario (Santa Fe); San Fernando del Valle de Catamarca; San Luis; San Juan; San Salvador de Jujuy (Jujuy); Santiago del Estero; y Villa Gesell.





Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.