Actualidad

Marí Marí brilló en el cierre Carnavales de San Isidro

498
Marí Marí brilló en el cierre Carnavales de San Isidro

Con una impactante puesta en escena, la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú cerró los festejos del carnaval en San Isidro. El intendente Gustavo Posse acompañó a los más de 40.000 vecinos que salieron a la calle a celebrar con la decena de murgas locales. También participaron del carnaval la modelo Nicole Neumann y la actriz Sabrina Garciarena.

La fiesta comenzó pasadas las 18.30 con el desfile de las murgas a lo largo de 500 metros por la avenida Fleming, en Martínez. Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, participaron del show más de 1.000 murgueros de todas las edades, que enfundados en sus vestuarios coloridos transformaron la calle en un verdadero corsódromo.

A las 23, llegó el turno de Marí Marí: más de 70 integrantes de la comparsa entrerriana – la más importante del país- desfilaron por la calle, mientras miles de vecinos bailaban y aplaudían desde los costados, sin importar la lluvia que comenzó a caer sobre el final del espectáculo. Los artistas, con imponentes vestuarios y trajes, pasaron bailando sus coreografías y contagiando felicidad y sonrisas  su paso.
El sábado las murgas habían desfilado en Boulogne, con un cierre de lujo a cargo de Karina “La Princesita”, donde más de 60.000 personas disfrutaron del show gratuito.
“Es un lujo que el cierre sea con una comparsa con tanto prestigio como Marí Marí. Viene gente de todos lados a verlos”, afirmó Posse luego de entregarle a la reina de la comparsa de Gualeguaychú una placa en agradecimiento por su visita a San Isidro.

El intendente subrayó que las murgas locales se preparan durante todo el año, haciendo los trajes y los instrumentos, para desfilar en el carnaval y celebrar con todos los vecinos. “Son murgas sociales, que contienen a  niños y jóvenes. El Municipio los ayuda y les brinda todo su apoyo”, agregó.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.