Masivo regreso tras otro finde largo record
Actualidad

Masivo regreso tras otro finde largo record

706

Un total de 2.600 autos por hora transitan por la Autovía 2 hacia la ciudad de Buenos Aires. Este fin de semana largo, el último de 2013, se preveía el desplazamiento de 1.100.000 de turistas hacia la costa atlántica y las sierras. Hacia las 10.00, según las estaciones automáticas del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se encontraba muy cubierto y con amenaza de lluvias desde Mar del Plata hasta Dolores, mientras que en el resto del tramo hacia la Capital Federal se producían lluvias en distintos sectores.

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, señaló que su distrito era "la provincia más beneficiada por la política de feriados". En Mar del Plata, en tanto, más de 131 mil turistas visitaron la ciudad, que tuvo una ocupación hotelera que superó el 85 por ciento y dejó en el distrito unos 170 millones de pesos, indicó Pablo Fernández, director del Ente de Turismo Mar del Plata.
En Entre Ríos, el gobernador Sergio Urribarri destacó el posicionamiento de su provincia, que logró más del 92 por ciento de ocupación hotelera y un crecimiento económico de 55 millones de pesos.
En Córdoba, autoridades turísticas dijeron que la ocupación hotelera superó el 70 por ciento en la zona serrana, con unas 24 mil plazas ocupadas sólo en Villa Carlos Paz.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.