Actualidad

Mujeres que se hicieron oir

346
Mujeres que se hicieron oir

En sintonía con el objetivo proyectado este año de abrir las puertas del Concejo Deliberante de San Isidro a la comunidad para que el vecino disfrute de las más variadas actividades culturales, se presentó en la sede del legislativo sanisidrense el espectáculo “Esta boca es mía”.
En el recinto de sesiones, donde habitualmente hablan los concejales, esta vez las que pidieron la palabra fueron las integrantes de la Escuela de la Palabra, espacio dirigido por la narradora, actriz y especialista en animación de lectura Graciela Deza y la docente de narración oral y lectura en voz alta, Graciela Rodríguez, destinado a la exploración y al entrenamiento en el arte de contar y leer historias.
Así durante casi dos horas un grupo de mujeres realizó una exhibición de narración de historias femeninas, con un excelente manejo de la oratoria que mantuvo entretenido al público. Cada una de las narradoras se convirtió en un personaje y en su monólogo hicieron viajar al público por las más diversas historias.
“Es muy lindo poder ver el Concejo Deliberante un sábado a la noche con mucha gente disfrutando de un espectáculo distinto. Las narradoras han brindad un espectáculo excelente. La idea es continuar ofreciendo a los vecinos distintas actividades culturales y que este lugar forme parte también de la amplia variedad cultural que tiene San Isidro”, expresó el presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.