Actualidad

Ola de calor: Alerta amarilla

459
Ola de calor: Alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla que rige para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, debido a la seguidilla de días con temperaturas máximas superiores a los 30 grados, que se extenderá hasta este martes.

El alerta aconseja "la toma de medidas preventivas" ya que "Las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas".

El SMN anticipa, en el área metropolitana de Buenos Aires, cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte. Hacia la tarde noche, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte, rotando a temporariamente al este. La temperatura mínima será de 19 grados, y la máxima de 34.

El domingo, cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste. Luego nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas y  vientos leves de direcciones variables. Muy caluroso por la tarde La mínima será de 23 grados y la máxima llegará a los 36.

El lunes, con nubosidad variable y tiempo inestable, la máxima llegaría a los 37 grados. La misma marca térmica se alcanzaría el viernes, hasta que, recién hacia la noche, llegarán las lluvias que harían descender la temperatura.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.