Actualidad

Padres y docentes porteños marchan por vacantes escolares

518
Padres y docentes porteños marchan por vacantes escolares

Presentarán un petitorio que reunió ya 10.000 firmas e intentarán que el ministro de Educación Esteban Bullrich los reciba. En el petitorio se exige que no se deje a ningún niño inscripto sin escuela pública, que no se amontonen a los niños ante la falta de escuelas que puedan satisfacer la demanda de educación y el rechazo al llamado a licitación de aulas móviles, porque no brindará un sistema de calidad equitativo para todos los alumnos.
"Hay muchos padres que están volviendo de las vacaciones y se enteran que su hijo ya no tiene la vacante que le habian asignado, esto es lo que reclamaremos mañana, que la Ciudad le explique a los padres qué está pasando y qué piensan hacer para revertirlo", dijo a Télam Ariel Sánchez, de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).
El responsable del area educativa de la Defensoría del Pueblo Porteña, Gustavo Lesbegueris, pidió que los funcionarios del gobierno porteño expliquen "cómo es que intentan minimizar la situación reconociendo sólo 3.500 casos cuando el número de reclamo supera ya el 24.000".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.