Actualidad

Páez Vilaró y "Fragmentos" su primera muestra en Tigre

682
Páez Vilaró y

Se realizó durante 2008 en el Museo de Arte Tigre (MAT) y la visitaron más de 35 mil personas, todo un record de público para una actividad de esas características en el conurbano norte. "Carlos es uno de los símbolos de Tigre y ha sido un lujo tener en el Museo a un artista increíble como él, mostrando sus genialidades y su magia. Esta muestra colmó de prestigio al Museo y también a Tigre" señaló en aquel entonces Sergio Massa, acompañado por Julio Zamora, jefe comunal de ese distrito de zona norte.

El gran Carlos Páez Vilaró agradeció la propuesta hecha por Massa y manifestó: "me permitió cruzarme con una mezcla de caras y edades maravillosas aquí en Tigre. Por eso ésta retrospectiva la he disfrutado como una hermosa experiencia". Páez Vilaró concluyó "fue una quijotada, una apuesta de Sergio Massa al sacar los cuadros míos del silencio y traerlos a este museo".

"Fragmentos" incluyó desde sus comienzos hasta los trabajos contemporáneos de su exitosa carrera, totalizando 114 obras excepcionales del maestro.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.