Actualidad

Papelón de la policía de Nueva York

517
Papelón de la policía de Nueva York

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.
Esta campaña pretendía acercar y mejorar las relaciones entre el cuerpo y los ciudadanos y cumplió el objetivo de tener repercusión en las redes sociales, pero no lo hizo de la manera esperada.

A pesar de que también se compartieron imágenes amigables entre los ciudadanos y el cuerpo, la cuenta oficial @NYPDnews, recibió sobre todo fotografías que mostraban a policías ejercer actos violentos.

Esta campaña se convirtió en trending topic (tema más comentado) gracias a la participación masiva de ciudadanos en Twitter dirigida a la cuenta de la policía con la etiqueta #myNYPD.

Así, después de la frenética actividad en Twitter del pasado miércoles, los ciudadanos siguen compartiendo imágenes de actos violentos, como es el caso de una ciudadana que enseña en una fotografía un moratón en el ojo que, según reivindica, le hizo un policía.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.