Actualidad

Paseo nocturno: Otro turismo en el Delta de Tigre

972
Paseo nocturno: Otro turismo en el Delta de Tigre

La temporada 2014 encuentra al distrito con propuestas para continuar siendo vanguardia en la región. El 18 de enero el Delta Rowing hará una salida nocturna de remo desde el Club L Avirón a las 19hs. Esta destreza ideal para divertirse entre amigos o en familia permite descubrir los encantos del Delta acompañados por un guía e instructor, recorriendo la naturaleza a la luz de la luna. El objetivo de esta actividad es despertar los sentidos entre ríos y arroyos de la primera sección de islas. Además, incluye una cena alrededor de un fogón.

En el consolidado centro de recreación Benavídez Aventura se suma un nuevo predio de deporte hípico: Benavídez Polo Club. Allí se brindan clases de polo, salto y equitación y además existe la opción, para todo público, de presenciar un partido de polo  a la noche. De esta manera, los martes y jueves la familia podrá compartir una nueva y original experiencia del deporte hípico.

Otra de las opciones es visitar el parque de juegos Euca Tigre con más de 105 juegos todos los días de 16 a 22hs. Las atracciones son diversas: un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta senderos de goma que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas. A estas originales opciones se suman los paseos de Bahía Grande Nordelta, Paseo Victorica, Boulevard Sáenz Peña, Villa La Ñata y Dique Luján, zonas ideales a la vera del río para cenar y alojarse.
Completito y muy cerca de Baires.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.