Actualidad

Persecusión y detenidos con las Cámaras de Seguridad de San Isidro

373
Persecusión y detenidos con las Cámaras de Seguridad de San Isidro

Con la ayuda de cámaras de seguridad de San Isidro, móviles del programa municipal Cuidado Comunitario detuvieron esta mañana a cuatro hombres tras una larga persecución. Luego de intentar eludir, con el auto en el que circulaban, el control policial sobre la calle J. V. González de Villa Adelina, comenzó la persecución que siguió por Avenida de Mayo, Drago, Colectora y autopista Panamericana. Desde la sala de monitoreo se realizó el seguimiento con las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Fondo de la Legua y Colectora; Márquez y Colectora Este; Márquez y Colectora Oeste.

El auto ingresó a la Panamericana, mano a capital, rompiendo la barrera del peaje. Con cámaras ubicadas en Colectora Oeste y Paraná se observó que, al salir de la autopista Panamericana hacia la Colectora, el conductor perdió el control el control del auto y se detuvo.

Los cuatro hombres fueron aprehendidos por el personal policial a bordo de los móviles municipales. Se les incautaron varias armas de fuego y celulares. Luego, se los trasladó a la comisaría 8va de Villa Adelina donde se determinó que todos son mayores de edad y tienen antecedentes penales. Finalmente todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.