Actualidad

Por deudas de patentes retienen 15 autos de alta gama

1611
Por deudas de patentes retienen 15 autos de alta gama

Los vehículos que se detuvieron, formaban parte del listado de más de 11.400 autos que la Agencia de Recaudación difundió en su web y que podían ser retenidos por las deudas de Patente que sus propietarios mantienen con el fisco. Iván Budassi, titular de la Agencia, explicó que se trata de vehículos retenidos en Tigre, Mercedes, Trenque Lauquen, Capitán Sarmiento, Necochea, Azul, Pehuajó, Campana y Bahía Blanca, todos casos de contribuyentes que tenían importantes deudas en el Impuesto a las patentes. "Este operativo simultáneo en diferentes ciudades busca que los deudores con vehículos de alta gama paguen los impuestos que deben", sostuvo y detalló que siete de los vehículos fueron detectados en la localidad tigrense de Nordelta.

Budassi aclaró que "todos los vehículos interceptados durante los controles estaban incluidos en el listado de morosos del Impuesto a los Automotores que Arba tiene publicado en internet".

De acuerdo a la legislación vigente en la Provincia, la Agencia de Recaudación puede retener aquellos vehículos de alto valor que adeuden en concepto de Impuesto a los Automotores una suma igual o superior al 10% de la valuación fiscal del vehículo, o bien tengan impagas el 30% de las cuotas ya vencidas del tributo.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.