Actualidad

Posse anunció que la Milonga Callejera se extenderá todo el año

545
Posse anunció que la Milonga Callejera se extenderá todo el año

El intendente Gustavo Posse se acercó a la Plaza 9 de Julio de Martínez y anunció formalmente que durante el año la Milonga Callejera se repetirá el último domingo de cada mes. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañó a los vecinos que se acercaron a bailar gratis a la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

“Está bárbaro porque la gente baila en este anfiteatro al aire libre y disfruta la orquesta. Además, esta plaza es especial porque en su centenario, dos años atrás, se la renovó por completo y quedó muy linda”, señaló Posse, entre saludos de vecinos bailarines.

Este es el octavo año consecutivo que la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio organiza la Milonga Callejera que invita a participar a jóvenes y grandes, profesionales y amateurs.
Las clases, que se desarrollan a partir de las 19.30, están a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, ambos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro. “La movida tanguera ya está instalada en el barrio y en todo zona norte”, sostuvo El Morocho.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.