Actualidad

"Preguntados" la aplicación argentina que es furor global

412

Autoridades buscan ahora declararlo de interés cultural. Este anuncio de Alejandro Iparraguirre, coordinador de Videojuegos del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICsur), se basa en la experiencia que representa dicho juego creado por el argentino Máximo Cavazzari, CEO y fundador de Etermax -empresa creadora de Preguntados- por la "motivación" que representa su concreción.
Según dijo ante la prensa y los participantes de los diferentes países en MICSUR 2014, el juego sería premiado por la cartera que desde hace unas semanas, dirige Teresa Parodi. Así lo hizo saber en una entrevista al sitio Twit Político.Preguntados es furor en todo el continente y tiene más de 5 millones de usuarios.

Los jugadores, para competir, tienen que registrarse utilizando Facebook y competir con los amigos que también tengan la app en seis diferentes categorías (arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia).
La empresa gana dinero de dos formas: una aplicación sin avisos (está la gratuita que presenta publicidad) y se pueden comprar vidas (cada vez que te equivoques perderás una de las tres).

Además, en la parte inferior de la aplicación, también hay posibles ayudas, una especie de comodines: desde más tiempo para contestar, una bomba que permitirá eliminar dos respuestas erróneas de las tres posibles, cambiar de pregunta,

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.