Actualidad

Primer encuentro sobre adopción en San Isidro

401
Primer encuentro sobre adopción en San Isidro

Se trata de un espacio gratuito que organiza el Municipio para que los futuros padres se informen, reflexionen y compartan experiencias. La psicóloga y coordinadora de la Oficina de Asesoramiento en Adopción de San Isidro, Rosario Gasco, comentó que la idea es compartir para no sentirse solo en un camino que, muchas veces por la cantidad de trámites, puede tardar muchos años.
Este encuentro fue el primero de Camino Hacia la Adopción, un programa que convoca a todos los interesados el tercer martes de cada mes, hasta fin de año. Un espacio, abierto al público y gratuito, para que profesionales y familias construidas a través de la adopción compartan sus vivencias.

El próximo será el martes 16 de junio, a las 18.30 en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Para asistir hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.