Actualidad

Quino abrió la Feria del Libro

387
Quino abrió la Feria del Libro


El genial dibujante argentino Joaquín Lavado, Quino, fue el invitado especial para dar inicio a las 40º edición de la Feria del Libro en Buenos Aires que abre sus puertas al público a partir de este viernes en el predio de la Rural de Palermo. La apertura oficial de la Feria se realizó con los discursos del ministro de Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y el presidente de la Fundación El Libro, Gustavo Canevaro, mientras Quino fue entrevistado en el cierre por los periodistas Cristina Mucci y Carlos Ulanovsky.

"Alguna vez dijiste que dibujabas para cambiar el mundo, ¿Para qué lado querías que cambiara?", le preguntó Carlos Ulanovsky, quien también integraba el panel de inauguración. "Para el bueno, para el de los Beatles, para el de John Lennon, para toda esa gente. Pero lamentablemente no fue así, porque el sistema se ocupó de evitarlos en una época para hundirlos luego", contestó Quino.

La Feria del Libro estará abierta de lunes a viernes, de 14 a 22, y sábados, domingos y feriados, de 13 a 22. La entrada cuesta $ 25 de lunes a jueves, excepto el 1° de Mayo, y $ 40 los viernes, sábados, domingos y feriados. Los menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un adulto. Los jubilados, pensionados, docentes y estudiantes (terciarios y universitarios) entrarán gratis siempre y cuando presenten la libreta o carnet de lunes a viernes, excepto los días feriados.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.