Actualidad

Ricky Sarkany en los 10 años de PROEM

747

Se llevó a cabo la quinta cena solidaria de la Fundación PROEM en el Yacht Club de Olivos con el objetivo de recaudar fondos para darle continuidad a los programas de reinserción laboral y promoción de emprendimientos; También se celebraron los diez años de vida de la institución que hoy preside Leandro Schvartzer y que fue creada entre otros por Leonardo Rial.
En la cena estuvieron presentes Ricky Sarkany, empresarios de cámaras agrupadas en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, el periodista deportivo Sergio Gendler, el Presidente de Colegiales Rodrigo González, el titular de UDAI ANSES Munro Lorenzo Beccaria y el concejal electo Joaquín Noya entre otros.
Leonardo Rial, concejal electo de Vicente López y titular de Garantizar explicó que “esta fundación se creó en un marco bastante complejo de la Argentina, en 2002 donde los jóvenes no tenían posibilidad de acceder al mercado laboral y las empresas hacían malabares para mantener sus puertas abiertas. En 2003 vino una coyuntura de transformación en lo económico y lo social en el país que generó un marco de condiciones para que las empresas puedan crecer y en ese sentido pusimos todo el empeño en que los jóvenes puedan ser competitivos en ese mundo laboral que se generaba en la Argentina”.
Por su parte el Presidente de la Fundación Leandro Schvartzer destacó que “llegamos a quince mil beneficiarios, personas a las que ayudamos en su búsqueda laboral a incluirlas socialmente. Hoy PROEM tiene tres programas: uno para jóvenes, otro para emprendedores de bajos recursos y otro en capacitación técnica de oficios”.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.