Actualidad

Rutas argentinas llenas de turistas en Semana Santa

622
Rutas argentinas llenas de turistas en Semana Santa

Un promedio de de 2.356 por hora circularon entre las 8 y las 9 de este jueves hacia la costa bonaerense por la Autovía 2, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuando, en promedio la circulación vehicular   por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

De igual modo en la terminal de Retiro era constante el movimiento de turistas que aprovecharon el fin de semana largo para hacerse una pequeña escapada. Lo mismo sucedía en Aeroparque con vuelos completos en especial a destinos como San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza e Iguazú.

En la Provincia de Buenos Aires, unos 4.500 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad que se desplegará en los principales puntos turísticos.
se destinaron "4.500 efectivos policiales estarán en el Partido de la Costa, Necochea, Tandil, Sierra de la Ventana con controles policiales en los 24 accesos, en el centro y sur bonaerense, y todo esto sin afectar los policías de las comisarías del conurbano" señaló el Gobernador Scioli.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.