Actualidad

Sacan de las góndolas otro lote de helados chomp de Frigor

545
Sacan de las góndolas otro lote de helados chomp de Frigor

Nestlé volvió a retirar de forma vountaria un lote de bombones Chomp rellenos de dulce de leche al detectar la presencia de salmonella. Se trata del Lote 40130243.
La medida fue anunciada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) a través del Boletín Oficial.
El organismo informó que el retiro fue categorizado "como Clase I, lo que significa que el alimento posee una probabilidad razonable de que su consumo provoque consecuencias adversas para la salud".
La ANMAT aconseja a quienes tengan unidades del lote que consulten con especialistas en caso de que se sufra cólicos, diarrea, escalofríos, fiebre, náuseas, vómitos y malestar general, síntomas que aparecen entre las 6 y las 72 horas posteriores a la ingesta del alimento.
Cabe recordar que a fines de enero, otro lote de bocados Chomp había sido retirado de manera voluntaria por Nestlé ya que también se había detectado la presencia de salmonella. Ante cualquier duda, comunicarse al "Programa ANMAT Responde", a la línea gratuita 0800-333-1234 o por correo electrónico a: responde@anmat.gov.ar

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.