Actualidad

San Isidro adhirió a La Hora del Planeta

407
San Isidro adhirió a La Hora del Planeta

En sintonía con el apagón mundial que en edificios emblemáticos se realizó el sábado 29 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30,  en el marco de la campaña “La Hora del Planeta” que lleva adelante la organización World Wildlife Fundation (WWF), en San Isidro el edificio elegido para esta movida fue el Concejo Deliberante, ubicado en 25 de Mayo 549.
Iluminado especialmente con un juego de luces para esta jornada, la sede del legislativo sanisidrense mostró un gran contraste cuando a las 20.30 en punto el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, apagó todas las luces del edificio.
“San Isidro siempre adhiere a este tipo de campañas porque realmente son muy importantes y esta vez el edificio elegido en nuestro distrito para la muestra simbólica fue el Concejo Deliberante. Para quienes integramos el legislativo local nos llena de orgullo poder trasmitir esta iniciativa que busca generar conciencia en el ahorro de energía y en el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Castellano.
El asesor de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro, Guillermo Sánchez Landa, recordó que en otras ediciones de La Hora del Planeta se utilizaron como sedes representativas el Museo Pueyrredon, el Hipódromo de San Isidro y el edificio administrativo municipal.




 

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.