Actualidad

San Isidro vive el mundial en su "Sede"

357
San Isidro vive el mundial en su


El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue invitado a conocer La Sede del Mundial, en Velez Sarfield y Colectora, en Martínez. La misma, se trata de una iniciativa privada para hacer de San Isidro un punto de referencia y encuentro durante el Mundial de Fútbol y otros eventos internacionales.
“estamos disfrutando de este  espacio dedicado al hincha que además de reunir a los vecinos con motivo de alentar a nuestra selección, permite dar  trabajo a una importante cantidad de personas  tanto durante su construcción y montaje como con su funcionamiento” señaló Castellano.
En esta oportunidad, el titular del legislativo local, se encontró con el actor Alberto Martín y el boxeador  Jorge “Karateca” Medina, ambos vecinos de San Isidro, con quienes compartió uno de los encuentros. “Es muy positivo contar con este tipo propuestas que permite vivir apasionadamente un acontecimiento internacional como  es el Mundial. Lo disfruté muchísimo” indicó el actor Alberto Martín.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.