Actualidad

San Valentín con festejo.. sí o no ?

517
San Valentín con festejo.. sí o no ?

Previo al festejo del día de los enamorados, muchos que están sólos buscan donde pasarlo y no pocos arman programas de amigos que terminan muy divertidos aunque sin el romanticismo de una cita o plan de parejas. Pero brindar hay que brindar con chongo/a o amig@, indefectiblemente. Si no aparece el bajón...
En una cena en pareja, especialmente en el Día de San Valentín, lo único que no puede faltar en la mesa es una copita. ¿Pero por qué es importante brindar en el Día del Amor? "Pues el brindis es una cosa muy íntima y dicen que si uno ve en los ojos de la o las personas con quien está brindando asegura siete años de amor pleno.... pero si no, son siete años de infelicidad, parecido a romper un espejo", explica la chef mexicana, Amanda Smith. 

La celebración es muy popular en el mundo anglosajón desde hace tiempo, especialmente en Inglaterra y Estados Unidos. Por esas cosas de la globalización, y de buscar gdisparadores para que el comercio mejore sus números, año a año ha ido ganando presencia en estas tierras.

EN LAS REDES PROSPERA LO ANTI 14F: Hay opciones en Facebook para todos los gustos, desde los convencionales partidarios del 14-F -una mayoría relativa-, a emprendimientos comerciales varios, y hasta las que marcan su postura ya desde el título, con palabras tan elocuentes como pueden ser "anti", "odio" o "maldito", y otras con declaraciones de principios tipo "Paso San Valentín solo, ¿y qué?". Tampoco falta tema en Twitter , por supuesto.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.