Actualidad

Se triplicó la venta de televisores en Córdoba

473
Se triplicó la venta de televisores en Córdoba

La Cámara de Electrodomésticos de Córdoba informó que en el ámbito local se triplicaron las ventas de aparatos entre abril y mayo, en comparación con el primer trimestre de 2014. Estas métricas se ven claramente vinculadas a la proximidad del comienzo del torneo más importante de fútbol del mundo. El sector espera que antes del comienzo del Mundial de Brasil la demanda continúe creciendo.

Respecto de la modalidad de consumo, la financiación con tarjeta de crédito en planes largos es la opción más elegida. Están disponibles financiaciones de 12 cuotas sin interés en casi todos los plásticos y en algunas tarjetas locales se ofrecen incluso planes que van de 20 a 25 cuotas sin interés.

Según los datos provistos por la Cámara de Electrodomésticos local, los modelos más elegidos en vísperas del campeonato son los de 42 o más. Los modelos smart TV son las opciones más requeridas porque permiten la conexión a Internet y eso posibilita mayores prestaciones. Los precios de mercado para este tipo de artículo en 42 van de $8.000 a $10.000.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.